Deportivo Viedma ganó y espera por Rivadavia

En su primer juego en el Cayetano Arias derrotó a Petrolero Argentino.

Comentar
En su primera presentación como local Deportivo Viedma derrotó a Petrolero Argentino de Plaza Huincul 86 a 78 en el juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Argentina de Básquet. Ahora se alista para recibir mañana a Rivadavia de Mendoza.

En el equipo capitalino se destacaron Alexis Knecht (21 puntos con 4/7 en triples), Francisco Centeno (14 puntos y 11 rebotes) y Martín Fernández (14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias). El equipo viedmense arrancó mejor, con el venezolano encabezando el ataque. Sobre el final el visitante logró igualar el tanteador, para cerrar un peleado 14-14.

En el segundo periodo Deportivo Viedma sacó una mínima diferencia, apoyado en los triples de Federico Mariani y Alexis Knecht. Pero a 2 del final, Petrolero lo dio vuelta con triple de Ariel Pau y un volcadón de Cedric Blossom. El equipo neuquino se fue al descanso largo arriba 38-32.

Petrolero arrancó el tercer cuarto mucho mejor. Metió intensidad en el ataque y sacó una máxima de 10 (51-41). Pero se despertó Fernández y metió un parcial demoledor: doble, robo, triple, dos simples y otra bomba de afuera de la zona pintada para empatar el partido en 51. El equipo de Viedma lo cerró mejor, siempre con Centeno a la cabeza y se fue al descanso arriba 58-56.

En el cuarto final aparecieron Knecht, con tres triples y Thygesen, con un par de jugadas individuales de gran nivel, para que el equipo rionegrino se aleje en el marcador. Petrolero luchó, perdió a Esteban Cantarutti por cinco faltas y no pudo igualar el marcador.

De esta manera Deportivo Viedma festejó en su primera presentación ante sus hinchas en el Angel Cayetano Arias. Mañana buscará repetir ante Rivadavia de Mendoza.

También te puede interesar...