Deportivo Viedma logró su sexta victoria en casa al vencer por 81 a 76 a Estudiantes de Olavarría. Así, mantuvo su invicto de local y retuvo el liderazgo de la Zona Sur.
El venezolano Centeno fue el goleador del encuentro y cerró su planilla con 24 puntos y 10 rebotes. Federico Mariani aportó 19 puntos y 5 asistencias y Federico Grun, desde el banco, sumó 11 puntos con 4 de 7 en tiros de campo.
Además, el partido significó el regreso de Pedro Franco, quien se perdió los últimos cinco encuentros. El ausente fue el escolta Alexis Knecht, quien el lunes fue intervenido quirúrgicamente de su fractura en la mano izquierda y vivió el encuentro desde la tribuna.
Sobre el final, el Cayetano Arias estalló en aplausos ante el retorno a las canchas del capitán, Pedro Franco, ausente en los últimos cinco encuentros.
En el final el Depo se desconcentró. Promediando el último capítulo Estudiantes lo dio vuelta (67-68) y desde ahí el encuentro cambió de dueño varias veces. A 2 del final, el local metió un parcial de 8-0 y se puso 78-71. Un triple de Montes le dio vida al conjunto visitante, pero Mariani respondió con la misma moneda y prácticamente sentenció el duelo.
Deportivo Viedma ya piensa en Atenas de Patagones, para lo que será el segundo clásico de la Comarca de la temporada que se jugará en el Carmelo Tripodi el sábado desde las 21.30.
22 octubre 2019
Interés General