Los palistas neuquinos del club Cepro Franco y Dardo Balboa dominan las acciones de la 42ª edición de la Regata Internacional del Río Negro, después de haberse quedado con las etapas entre Cipolletti-Roca y Roca-Villa Regina.
En tanto a pocos segundos de distancia y listos para pegar el zarpazo marchan los históricos Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, que finalizaron segundos en los dos primeros parciales y están a 21 segundos de la punta. Los ganadores históricos de la prueba demostraron que este año llegaron a punto a la competencia y que siempre a pesar de que ya superan los 40 aspiran a ser protagonistas.
Más atrás, a casi 3 minutos, quedaron los últimos ganadores de la Regata, el esloveno Jost Zakrajsek y el español Kiko Vega Suárez.
En k1 el palista del Piedra Buena Sebastián Vergauben viene dominando las acciones. En k2 junior manda el bote de Choele Choel tripulado por Franco Napoli y Joaquín Sánchez Blazica.
Hoy desde las 13 se desarrollará el tercer parcial entre la Bocatoma de Beltrán y el balnerario municipal de Choele Choel sobre una distancia total de unos 38 kilómetros. Mañana en tanto será el único día de descanso de la edición 2018 y los palistas deberá alistarse para las próximas cuatro etapas.
22 octubre 2019
Interés General