A pesar de la polémica inicial sobre los concursos de belleza y las interpretaciones de la ordenanza que los prohíbe en la ciudad se pudo concretar sin inconvenientes el concurso de selección de la Embajadora del Balneario El Cóndor, la joven viedmense Camila Seniow fue la elegida por el jurado en esta primera edición de la convocatoria.
El evento se realizó tal como estaba previsto el domingo en el Parador Punta del Faro con un importante marco de público, mientras tanto en las inmediaciones integrantes de Mujeres Organizadas distribuyeron volantes en vecinos y turistas expresando su postura sobre este tipo de eventos, que a su entender consifican y denigran a la mujer, imponiendo esteretipos que excluyen al grueso del género.
Daniela Pintos organizadora del evento detalló que "fue un éxito el evento. Se pudo brindar un espectáculo muy completo, donde no faltó nada. Con dos frentes de público, uno que daba a la playa y otra gran cantidad que ocupó todo el espacio del complejo. Estamos sumamente felices".
De las once participantes el jurado seleccionó a Camila Seniow como embajadora y como primera y segunda acompañante a Laura Aguirrezabala y a Anahí López.
Además Pinto detalló que "se hizo un reconocimiento a la artista plástica Carola Martin por todo el trabajo de embellecimiento que hace constantemente pintando murales en la villa marítima
Nueatra embajadora tendra la mision de trabajar con sus proyectos para el embellecimiento y mejoramiento de servicios en el Balneario".
Se confirmó también que la flamante Embajadora ya tiene invitaciones de dos eventos a los que asistirá a promocionar los atractivos de la villa balnearia.
22 octubre 2019
Interés General