La ACTC va creando el ambiente para el inicio de la temporada 2018 que tendrá como escenario el Autódromo de Viedma donde se pondrá en juego el Gran Premio Lotería de Río Negro del 16 al 18 de febrero.
Una muestra de ello es que ya está instalado en el Casino de Las Grutas el Museo del Turismo Carretera, en el que están exhibidas las coupé de Gálvez, de Bordeu, el Chevrolet emblemático de Juan María Traverso, el Chevrolet de Roberto Mouras, el Ford campeón de Emanuel Moriatis y el Trueno Naranja de Pairetti junto a la Chevy del rionegrino José Manuel Urcera.
Luis Ayestarán, el Presidente de Lotería de Río Negro, en la previa del arribo del TC a Viedma, destacó que “la expectativa es muy grande por la llegada del TC, ya hay muchas entradas vendidas y eso se nota en todo lo que la gente está averiguando para poder ir a la carrera”.
“Para nosotros es un orgullo ser parte de la organización del evento y también es una responsabilidad, ya que tenemos que estar a la altura de lo que la categoría más importante exige”, cerró el titular del organismo fiscalizador de juegos de azar.
22 octubre 2019
Interés General