Desde este viernes comenzará a vivirse en el Autódromo Ciudad de Viedma la primera fecha del calendario 2018 del Turismo Carretera que disputará durante este fin de semana el Gran Premio Lotería de Río Negro.
Los equipos ya se encuentran en la ciudad y está todo listo para que inicien los entrenamientos y las clasificaciones.
Por tercer año consecutivo, Viedma será sede de la primera carrera de la categoría más popular del automovilismo nacional, y sus seguidores podrán presenciarla en tierra rionegrina junto a sus pilotos favoritos.
Entre los pilotos que correrán la prueba estarán los regionales Manuel Urcera de San Antonio Oeste y Camilo Echeverría de Neuquén, además de la presencia del vigente campeón de la categoría, Agustín Canapino.
Las actividades comenzarán desde las 7 de este viernes con el ingreso de los equipos, las pruebas del circuito,las verificaciones técnicas y administrativas, el armado y entrega de neumáticos, la habilitación de la calle de boxes para el público y las reuniones de pilotos. Ya desde el mediodía iniciarán los entrenamientos y posteriormente las clasificaciones, culminando las actividades pasadas las 20.
El sábado en tanto será la segunda jornada de entrenamientos y clasificaciones y el domingo será el turno de las series y finales del TC Pista y del TC. Se aguarda un reñido comienzo de temporada con varias escuderías y pilotos con chances de quedarse con el primer gran premio del año.
22 octubre 2019
Interés General