Deportivo Viedma tropezó con Villa Mitre

Ahora se prepara para el juego del viernes con Platense.

Comentar
Deportivo Viedma no pudo con Villa Mitre en condición de visitante, en el inicio de la mini gira por la Capital Federal. Cayó 89-77 y ya piensa en Platense, un duelo clave por el liderazgo de la Zona Sur.

Federico Mariani fue el jugador destacado en el equipo rionegrino con 22 puntos, 7 rebotes y 4 robos.

El conjunto local sacó la primera ventaja de la mano del debutante Anthony Criswell. Se puso 17-8, con 10 del extranjero. Pero el Depo limó la diferencia con un Mariani intratable. El escolta clavó 9 tantos seguidos y puso las cosas 18-17.

Ya en el segundo cuarto, ambos castigaron desde la línea de tres. Primero Alexis Knecht y Maximiliano Tabieres para dar vuelta el marcador (26-28). Pero el verdinegro respondió con dos de Lucas Picarelli y otros dos de Santiago Ibarra. En ese intercambio, el local se puso 38-32.

Sobre el final del primer tiempo, Villa Mitre estiró la ventaja y recuperó los 9 de diferencia logrados en el inicio. Se fue al descanso largo 49-40 arriba.

El local volvió muy concentrado del vestuario. Eric Anderson y Picarelli encabezaron la ofensiva para sacar una máxima de 16 (65-49). Del otro lado, Deportivo Viedma se cargó de faltas muy rápido y no le encontró la vuelta al partido.

La visita mejoró por momentos y quiso achicar la distancia. Pero Villa Mitre no dio lugar a la sorpresa e incluso estiro la ventaja a 22 (85-63). Desde ahí, la victoria de los locales (que venían de cinco derrotas en fila) nunca estuvo en dudas.

Los dirigidos por José Luis Pisani enfrentarán a Platense este viernes a las 21 en el Microestadio de Vicente López.

También te puede interesar...