Benjamín necesita su audífono

Es un niño de 4 años que perdió el dispositivo que le permite escuchar.

Comentar
Benjamín es un pequeñito de 4 años y necesita de la ayuda de los vecinos de Viedma para encontrar el sofisticado audífono que le permite escuchar que el pasado martes extravió en algún punto de la calle Guido tras salir de una sesión de rehabilitación.

El pequeño fue sometido hace un año a un transplante coclear que através de un implante activo de alta tecnología en su cabeza que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo permitiéndole escuchar. Justamente el audífono perdido es el complemento externo de ese dispositivo.

Quienes lo hayan encontrado o sepan de alguien que lo haya hecho podrían acercarlo al Hospital Zatti, a la comisaría más cercana o directamente comunicándose con sus padres Malena y Jorge a los teléfonos 2920 509715 ó 2920 409507.

Su mamá detalló que el dispositivo es muy costoso y que no se encuentran en condiciones de adquirir otro por sus propios medios, detalló que no tiene ningún valor económico, ni le puede servir a otra persona ya que está especialmente diseñado para el pequeño, que cursa sus estudios en la Escuela Especial Nº 7 de Viedma.

También te puede interesar...