Habitúe de las paredes de la capital rionegrina donde suele llegar con ocurrentes mensajes, declaraciones de amor y autopostulaciones políticas que hasta ahora nunca se han concretado la proximidad de las elecciones provinciales parece haber recargado los tubos de aerosol y ha estampado su firma en paredones, viviendas y en varios edificios públicos, varios de ellos que habían sido renovados con importantes inversiones.
El hombre conocido por su afición a la política y a los deportes y en especial al carrovelismo ha acentuado su presencia en las paredes de la capital rionegrina.
Al igual que muchos políticos ha cambiado de sello partidario a lo largo de los años. Sus autopostulaciones abarcaron como compañeros de fórmula a Saiz, Bautista, María Emilia, Peralta, W, Pesatti y en sus últimas grafiteadas se ha volcado por "Adrián PRO".
Más de uno se ha preguntado si algún particular o algún funcionario público le reclamará por el paso del aerosol por los inmuebles de los que son responsables. Incluso algunos sostienen que ha quedado registrado por cámaras de seguridad expresándose sobre las paredes. Mientras el artista del grafiti sigue apretando el pomo.
22 octubre 2019
Interés General