El equipo de trabajadores del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Martín realizó un festejo del día del niño para poder agasajar a los más pequeños del barrio.
La actividad se llevó a cabo esta mañana, con la participación de los Payamédicos de la Comarca, un espectáculo de magia, chocolate y sorpresas para los niños.
"Hemos convocado a todos los chicos a que participen de los festejos, habíamos preparado este día, porque justo había espacio institucional así que estábamos viendo si venían o no, pero pudimos ver la participación de los chicos de los jardines y las escuelas", explicó Patricia Benditti, Agente Sanitario del Centro de Salud barrial.
Agregó que "queríamos que ellos -los niños- vean al Centro de Salud de otra manera, por eso qué mejor que estuvieran los Payamédicos de la Comarca, colaborando con esta actividad donde hicieron su presentación. También compartimos algún refrigerio, chocolate y hay algunas sorpresas para los más chicos".
Benditti, destacó que "esto surgió desde el equipo de salud que dijimos vamos a esperar a que termine el mes de Agosto, para poder hacer un día para la celebración del niño y la niña, por eso convocamos al grupo de payamédicos, y surgió todo así".
22 octubre 2019
Interés General