Eduardo Sacheri estará para la apertura de la Feria Municipal del Libro

Comentar

El reconocido escritor Eduardo Sacheri será el encargado de la apertura de la Feria Municipal del Libro, que se realizará del 17 al 20 de Octubre. 

Desde la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad se confirmó que durante esta semana se trabajará en la definición del extenso cronograma de actividades, que habitualmente prevé la Feria, que este año tendrá su décima edición. 

Cynthia Lupia, titular del organismo, detalló que "el leitmotiv de la feria será '¿el hoy es mañana?', una pregunta que viene a resignificar el presente que estamos transitando y estamos a full con toda la preparación de la feria". Mientras, agregó, "tenemos la programación que estamos reordenando, porque todo el tiempo tenemos ajustes, pero ya la estamos cerrando". 

En este sentido, confirmó que "vienen editoriales de distintos lugares del país, tenemos confirmadas más de 50 que conforman 80 sellos editoriales, porque por ahí un librero trae más de un sello. Y tenemos la novedad de que en la apertura estará Eduardo Sacheri, además de otras personalidades intelectuales del país que vamos a ir confirmando, porque el cronograma es extenso".

Eduardo Sacheri es un escritor argentino que se hizo conocido para el gran público por su novela "La pregunta de sus ojos", en la que se basó la película de Juan José Campanella "El secreto de sus ojos", cuyo guion coescribió.

También te puede interesar...