Cipolletti batió record de inscriptos en colegiales II

Comentar

Se trata de estudiantes de 15 y 16 años de los distintos establecimientos públicos y privados que conformaron más de nueve equipos en básquet, dieciocho equipos de vóley, y veintiséis equipos de handball, además de atletas, de la categoría especiales, y jugadores de ajedrez.
Marcelo Jaures, coordinador local y técnico provincial de voleibol señaló que “hay un gran entusiasmo en los chicos, que ven en la realización de este evento una gran motivación para hacer deporte e integrarse con otros jóvenes”.
“Nunca antes en Cipolletti se logro arribar a estos números y obviamente esto se debe al gran trabajo que realizan de los profesores cipoleños y al interés de todas las direcciones educativas de los establecimientos que participan masivamente del evento” finalizó Jaures.
Las instancias de las categoría Colegiales II comenzará a desarrollarse el próximo 15 de junio con el desarrollo de la disciplina vóley y estarían finalizando el viernes 24 del corriente con la disciplina handball masculino. Todas estas actividades se llevarán adelante en las instalaciones de Corpofrut, Estadio Municipal, CET N° 9 y el Parque Norte.

También te puede interesar...