Artistas crearon murales en el Parque público de Skate

Comentar La jornada contó también con la participación de skaters destacados oriundos de las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires, que brindaron una demostración al público y que desarrollaron clínicas.
Cabe recordar que el evento “Arte que puebla”, organizado en conjunto por la Municipalidad de Patagones y la Escuela de Arte “Alcides Biagetti”, contempló un total de tres días de actividades recreativas, culturales, deportivas y artísticas abiertas e integradoras.
De esta forma, el espacio público ubicado sobre avenida costanera de Patagones conforma un sitio destinado a actividades recreativas para toda la comunidad, donde se cuenta con una cancha de arena para actividades deportivas como fútbol, handball, voley, entre otras disciplinas, como así también la pista de skate que brinda un sitio seguro para quienes practican este deporte.
Durante los días que duro el evento “Arte que puebla” se concretaron actividades como clínicas de skate, concientización del uso de casco y protección en general, creación de murales, entrenamiento y torneo de principiantes. La actividad multidisciplinaria culminó el día domingo 26 con la presentación de las bandas locales “La Santa Clara Reggae Band” y “Frontera Cero”, ante un buen marco de público.

También te puede interesar...