Musimundo inaugura dos sucursales en Río Negro

Comentar

Tras una inversión de $3.800.000, se espera los flamantes locales se conviertan en uno de los principales puntos de venta de cada una de las ciudades. Con una superficie total de 441 m2 (Viedma) y 843 m2 (Villa Regina), los mismos ofrecerán su reconocida y completa línea de productos de música y entretenimiento que abarca desde venta de CD´s y DVD´s de música, películas, gaming y productos de tecnología. La oferta se complementa con una amplia línea blanca basada principalmente en grandes electrodomésticos y productos para el hogar.

 

Además, para su eficaz funcionamiento, los locales estarán empleando a un staff de más de 30 personas en cada localidad que, tras una intensa capacitación, garantizarán el mejor servicio y atención, permitiendo que los clientes puedan asesorarse y adquirir los mejores productos.

Uno de los principales ejes del plan de Musimundo, está basado en acercar a todos los clientes del país, las diversas opciones de productos para el hogar, entretenimiento y electrónica a partir de profesionales altamente capacitados, lo que denotara una inmejorable experiencia de compra por parte del público.

“Estamos muy orgullosos de poder inaugurar un Musimundo en cada plaza tan emblemática como lo son Viedma y Villa Regina. Nuestro objetivo es poder acercarles a todos los habitantes de estas ciudades, un nuevo abanico de productos y servicios para toda la familia”, afirmaron desde Musimundo.

Cabe destacar que Musimundo, mantiene acuerdos comerciales con todos los bancos y tarjetas de crédito del país, ofreciendo descuentos y planes sin interés todos los días para todos los productos. Además, cuenta con el crédito Musimundo a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

De esta forma, Musimundo refleja su compromiso constante con el país y sigue consolidándose a través de nuevos servicios a sus clientes que van desde la música hasta productos para el hogar y el entretenimiento.

Plan de expansión a lo largo del país

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de tecnología, electrónica y entretenimiento del país, da inicio a su plan de expansión en Argentina y en este marco, confirma para el mes de julio, la apertura de cinco sucursales en el interior del país. El nuevo plan, responde a la apuesta de la compañía por acercar una nueva plataforma de servicios a sus clientes que esté al alcance de todos los argentinos. De esta forma, las provincias de Río Negro, Catamarca y Mendoza serán las elegidas para llevar a cabo las distintas inauguraciones.

 

Tras una inversión estimada en $2.000.000 (por sucursal), los establecimientos estarán ubicados en las zonas estratégicas de cada localidad. Los mismos, ofrecerán en sus salones su reconocida y completa línea de productos de música y entretenimiento que abarca desde venta de CD´s y DVD´s de música, películas, gaming y productos de tecnología. La oferta se complementa con una amplia línea blanca basada principalmente en grandes electrodomésticos y productos para el hogar.

 

“Actualmente, Musimundo es líder en la comercialización de productos relacionados con la música, la tecnología y el entretenimiento. Hoy, el desafío gira en torno a mantener el liderazgo acercando un nuevo abanico de productos y servicios claves para nuestros clientes”, destacaron desde Musimundo.

 

Además, como parte de su estrategia de diversificación, la compañía, renueva su identidad visual y  presenta su nuevo logotipo. Para la creación de la nueva imagen de la compañía, se apostó por un diseño más moderno, incluyendo un color más cálido y una tipografía más fresca, con el cual se busca mantener el reconocimiento que la marca ha logrado establecer con su público a lo largo de todo este tiempo.

 

Por otro lado, los locales estarán diseñados para soportar óptimamente las nuevas líneas de productos y contarán con la mejor tecnología  para una correcta atención y un servicio de calidad. Para esto, cada local, empleará además a un equipo de profesionales que brindarán asesoramiento personalizado al público ayudándoles a concretar una excelente experiencia de compra. En este sentido, se estima que para estas seis primeras aperturas, la marca estará generando empleo a un promedio de más de  30 empleados por sucursal, en cada ciudad.

 

“Cada nuevo destino se presenta como un desafío para Musimundo y refuerza el compromiso nacional que la compañía mantiene con el país. Nuestro objetivo es poder estar presentes a lo largo y a lo ancho del país ofreciendo a los clientes, los mejores productos con la mejor opción de financiación” sostuvieron desde Musimundo.

Cabe destacar que Musimundo, mantiene acuerdos comerciales con todos los bancos y tarjetas de crédito del país, ofreciendo descuentos y planes sin interés todos los días para todos los productos. Además, cuenta con el crédito Musimundo, a través del cual de puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas en pesos.

También te puede interesar...