Bahía Blanca, Junín, Olavarría, Tandil, Mar del Plata, San Nicolás y La Plata serán focos de la campaña de las diferentes fuerzas que buscan llegar con presencia a las elecciones del 14 de agosto.
El gobernador Scioli estará el viernes en Bahía junto al compañero de fórmula de Cristina Fernández, Amado Boudou. Los dirigentes se reunirán con los postulantes a senadores de la Sexta sección.
El candidato de Udeso, Francisco de Narváez prevé actos con Ricardo Alfonsín en diferentes ciudades del interior. En tanto, la candidata del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, espera contar con el postulante presidencial de ese espacio, Hermes Binner, en su visita de este viernes a Bahía Blanca, donde se reunirá con sectores productivos.
El viernes Stolbizer también pasará por Tres Arroyos y Pigüé con la idea de aprovechar al máximo cada recorrida. El sábado partirá a Rosario donde esperará los resultados de las elecciones del domingo en Santa Fe.
La Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió centralizará la campaña en provincia y capital federal en los ocho días previos a las internas. En ese tramo se concentrará la mayor parte de la publicidad. Para apuntalar a su candidato a gobernador Juan Carlos Morán, “Lilita” prevé encabezar actos en Bahía Blanca, Mar del Plata, San Nicolás, Junín y La Plata.
En tanto, los candidatos Adolfo Rodríguez Saá y Martín Sabbatella saldrán a pisar fuerte el interior. Sabbatella, que viene realizando tres salidas por semana al conurbano, estará el jueves en Junín, Chivilcoy y Chacabuco y la semana que viene estará en Zárate, Campana y Baradero, Tres Arroyos, Tandil, Olavarría y Ayacucho.
El ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá es una de las sorpresas que deparó el cierre de listas en territorio bonaerense. En las próximas dos semanas acelerará la campaña que inició la semana pasada en Luján. Hoy estará en Olavarría y Tandil y el viernes en Mar del Plata.
Imprimir
22 octubre 2019
Interés General