“Dibujitos que dejan huellas en nuestra vidas”

Comentar
Con motivo de esta nueva muestra, la coordinadora del Taller, Sandra Fernández agradeció al presidente de la Legislatura, Bautista Mendioroz “este espacio que el Parlamento rionegrino mantiene abierto a la expresión y al arte de y para los rionegrinos y quienes nos visitan”.

“En cada dibujo, a modo de ejemplo, se ven plasmadas sus vivencias y la impronta que los adultos dejamos en los chicos. Así surge una galería de personajes que dan vida a temas musicales que han escuchado e internalizado en el acontecer diario de la familia”

”Dibujitos que dejan huellas en nuestras vidas” está destinada a los niños y propone a los adultos, retrotraernos a nuestra  propia infancia, al ver cada trabajo, cada obra, cada corazón puesto en una hoja” expresó Fernández.

"El Corcho" cuenta en su haber con muestras realizadas en el edificio legislativo en los años 2006, 2007 2008 y 2010, y en el Centro Municipal de Cultura de Viedma durante los años 2005, 2009 y 2010.

Además, participó del Encuentro de Arte Infantil organizado en la Escuela N° 2 en el año 2009; en la agencia Crear en el 2006, en Bahía Blanca Plaza Shopping 2009 y en la presentación del Libro de Imágenes "Niños del Bicentenario", registro Histórico del dibujo de los niños viedmenses en el año del Bicentenario de la Nación que permanece expuesto en Sala de Lectura de la biblioteca parlamentaria.

El Taller que coordina Fernández también estuvo presente, asimismo, en el primer encuentro "Pintando en familia", realizado el año pasado, además de la construcción colectiva de todas las familias del Taller del "Árbol de Navidad de Cristal", elaborado con botellas de plástico.

"Si nos detenemos a observar, en casi todos los hogares, desde la puerta de la heladera, un sin fin de dibujitos nos regalan cuotas de amor diariamente y dejan una huella colorida del profundo afecto que nos une", señaló la coordinadora.

También te puede interesar...