Lanzan la candidatura de Daniel Vázquez por la intendencia

Comentar
“Gral. Conesa va a recuperar su identidad productiva como la verdadera capital de la agricultura que fue y volverá a ser. Este modelo de gobierno tendrá una perspectiva REGIONAL DE DESARROLLO es así que una de nuestras políticas de estado será promover y alcanzar la diversidad productiva para la generación de empleo genuino y decente”, enfatizó Daniel Vázquez, entre sus postulados más fuertes durante su discurso.

“Este equipo de concejales, representantes al tribunal de cuentas y al Ente de Desarrollo (ENDECON) y legisladores, es una verdadera coalición de ideologías de hombres y mujeres de los más diversos espacios que dan el claro mensaje de que representamos la más amplia pluralidad de ideas para la transformación que merecemos ante tanto olvido y postergación en la que vivimos. Es necesario entender a la política como una herramienta social”, agregó Daniel Vázquez.

El estímulo a la radicación  de nuevos profesionales y especialistas en materia de salud, la creación del programa PRIMER EMPLEO, ante la alta tasa de desempleo y falta de oportunidades que genera la migración de jóvenes de la localidad, fueron otras de las propuestas del candidato.

Con un acompañamiento fuerte de la líder máxima de la COALICION CIVICA-ARI y candidata a la gobernación por Río Negro, Magdalena Odarda, Conesa contó también con la figura del candidato a vice-gobernador, el Dr. Jorge Ocampos, la actual legisladora y candidata para renovar su banca por el circuito atlántico de la CC-ARI, la vecinalista María Inés Maza de SAO, Mauricio Acosta, dirigente provincial del partido; y los candidatos a diputados nacionales, Darío Rodríguez Duch – actual concejal arista por Bariloche-, y la conocida productora y dirigente agropecuaria del Valle Medio, Leonora Cabaza respectivamente.

La apertura del acto de lanzamiento estuvo a cargo del Secretario General del Partido local, Germán Gaviña. Luego el reconocido consignatario de hacienda y candidato a legislador por representación poblacional, Juan Raúl Lesiuk, agradeció a Vázquez y Odarda por la convocatoria a ser parte de este proyecto de gobierno  y lo calificó como otro desafío en su vida personal y compromiso con la sociedad conesina.

Julieta Bottinelli, candidata a presidir el HCD, subrayó la idea y necesidad de jerarquizar a la institución legislativa local y trabajar mancomunadamente junto al intendente y los legisladores para recrear los espacios de participación y generar más democracia.

Por su parte, la Legisladora Magdalena Odarda, calificó a Daniel Vázquez como un verdadero cuadro político formado en la FAA por eso integra su equipo de asesores. Destacó además el crecimiento del partido y la calidad del equipo de gobierno que respaldará la gestión del próximo intendente. “Soy una convencida de que el 25 de septiembre seremos gobierno en Gral. Conesa y en la provincia”, aseguró.

Cabe destacar la importante asistencia de dirigentes de Bariloche, Viedma, SAO, Lamarque, Cipolletti y Guardia Mitre.

Por último, los presentadores del evento, leyeron una salutación especial enviada desde Santa Fe por el dirigente nacional de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, quien respaldó la candidatura de Vázquez, uno de sus dirigentes de las filas federadas.

También te puede interesar...