Pesar por la muerte del empresario Héctor Lapeyrade

Comentar

 

 

La Comisión Directiva de la Cámara de Productores del Valle Inferior acompañó a la familia en este difícil momento. Su titular, Irineo Guerra, señaló que “es un día muy triste porque se ha ido un amigo de toda la vida y un empresario importante de la colonia”.

Recordó que en el año 2000, Lapeyrade, ya entonces importante empresario petrolero de Mendoza y Santa Cruz, aceptó la invitación de venir a la zona para producir vinos. “Compró en la zona de San Javier varias chacras y montó una industria importante, con una bodega que todos conocen”, dijo.

“Hizo una inversión muy grande y hoy lamentablemente tenemos que decir que nos ha dejado, cerca de las 6.45 falleció en el Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires”, detalló. 

Aseguró que “hay mucho pesar por la partida de un amigo y un gran empresario que le dio trabajo a 60 personas” y auguró que “todo siga adelante sin la presencia de este excelente ser humano”.

“Era un nacionalista, un hombre con mucha humildad a pesar de sus recursos. Toda la gente que lo conoció va a compartir conmigo este pesar tan grande”, señaló.

Describió a Lapeyrade como “un defensor del río que tenía su domicilio en la zona de San Javier y todo lo que podía hacer lo hacía”.

También te puede interesar...