Aspirante a policía devolvió dinero encontrado en una tribuna

Comentar

La suma de dinero había sido olvidada allí por una docente de educación física.

Esto ocurrió hace un par de semanas pero sin embargo salió a la luz ahora, por un comentario que dejó una persona en “7 en punto” y en el que reclamaba que destacáramos las cosas buenas que ocurren, dándonos un indicio de la situación que narramos a continuación.

Así fue que nos pusimos a indagar respecto de lo que había sucedido con éste joven que aspira convertirse muy pronto en policía.

La historia, contada por uno de los instructores, dice que los aspirantes se encontraban realizando tareas formativas en el lugar cuando uno de ellos encontró un papel que llamó su atención.

Se trataba de un parte de novedades donde los profesores registran notas y asistencias de los alumnos – según dijeron.

Pera la sorpresa del aspirante sería mayúscula cuando abrió la anotación y dentro de ésta vio, envuelto en un papel de propaganda, una cantidad de billetes de cien pesos.

De inmediato, se dirigió al lugar donde se encontraban los instructores, dio cuenta de la novedad e hizo entrega de los 10 billetes de 100 pesos.

Era miércoles, y como el gimnasio iba a ser afectado como parador para quienes venían de custodia para las elecciones, los jóvenes se tomaron franco lo que restaba de la semana y recién regresarían el día lunes.

Fue precisamente cuando retomaron las actividades que supieron de quién era el dinero hallado.

Una docente de educación física, Noemí Huiscaleo, se presentó para preguntar si no habían encontrado un papel y dinero, el que le fue restituido de inmediato por las autoridades policiales.

Gestos que enaltecen y hacen creer que no todo está perdido.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...