Cabe destacar que este trabajo se realiza constantemente en distintos puntos estratégicos de Viedma y lo llevan adelante en forma conjunta los distintos organismos nacionales.
En la oportunidad los agentes referentes de Anses, el Ministerio de Desarrollo Social y la delegada de la Defensoría del Pueblo nacional, atendieron las consultas de los vecinos que se acercaron, brindando la información solicitada e iniciando trámites correspondientes.
De esta forma, asesoraron a los vecinos del barrio Mi Bandera y aledaños, que por la distancia, el tiempo y costo del traslado a las sedes, se les dificulta obtener la información y acceder a los beneficios que otorga el gobierno nacional.
“Desde el municipio potenciaremos nuestro trabajo en conjunto con la Nación para expandir el alcance de estas políticas de inclusión social”, manifestó Sabbatella durante su visita, al tiempo que remarcó: “si la gente no puede llegar, nosotros tenemos que facilitarles el acceso, ya que los beneficios que otorga el gobierno nacional son para todos y es nuestra responsabilidad que al menos estén enterados al respecto. Y estamos orgullosos de este trabajo”.
22 octubre 2019
Interés General