En la mañana de hoy, después de las 07:00 horas, un hombre de una 65 años, proveniente de Rio Grande, Tierra del Fuego, falleció dentro de la wiskería de Las Grutas. Según fuentes policiales el hombre habría tendio una muerte no traumática de un paro cardiorrespiratorio, esto fue constatado por el médico policial, de todos modos se ordenó una investigación por parte de la fiscalía y el cuerpo fue enviado a Viedma para su autopsia.
Según el dueño del lugar, con quien tuvimos la oportunidad de hablar nos relató que "el hombre era la segunda noche que llegaba y siempre después de las tres de la mañana". También relató que "estaba sentado esperando un taxi y cuando le avisaron que llegó, cuando se paró se descompuso y cayó al suelo". También dijo que "la gente que estaba trataron de reanimarlo y que llamaron a la policía y la ambulancia, pero cuando llegaron ya estaba muerto".
EL propietario del lugar de apellido Chamorro aclaró "no hubo nada, para aclarar a los medios, ni pelea ni nada violento, el pobre hombre estaba esperando el taxi y se descompensó, cayó al suelo y no se movió más, lamentamos que pase esto ya que nunca nos sucedió en el tiempo que llevo gerenciando el lugar".
FUENTE: Informativohoy
22 octubre 2019
Interés General