Congregó a varias generaciones y se dividió en cuatro categorías: Bien Antiguos, esquíes de madera sin cantos y botas de cuero; Antiguos, esquíes de madera con cantos y botas de cuero con fijaciones tipo Kandahar; Clásicos, de la década a del 60-70, con esquíes de madera plastificados y fijaciones de cuero autómaticas tipo gancho; Modernos, de la década 80-90 esquíes plastificados con botas duras plásticas.
Los ganadores fueron los siguientes:
Bien Antiguos, 1º Tom Wesley, 2º Ramón Chiocconi, 3º Alejandro Miglio.
Antiguos, 1ºJulio Fernandez, 2º Tomás Obregón, 3ºGaucho Fernandez.
Clásicos, 1º Alejandro Delgado, 2º Jack Pitte, 3º Carlos D´Aro.
Modernos, 1º Norberto Quiroga, 2º Ivo Bozic, 3º Fernanda Simari.
Además, participaron por equipos, en el que se sumaban los tiempos de los cuatros participantes de las diferentes categorías y los ganadores fueron en primer lugar el Ski Club Bariloche (Wesley, J. Fernandez, Runge, Quiroga), en segundo lugar el equipo Catalina Reynal (Miglio, G. Fernandez, C. Malmann, Kempel), y el tercer puesto se lo llevó el Club Andino Bariloche (Chiocconi, Hernandez, Jereb, Angaut)
La jornada continuó con un almuerzo en el Ski Club Bariloche y finalizó con la entrega de premios, que tuvo importantes regalos como un pase de temporada 2012 de Catedral Alta Patagonia, un par de esquíes de Scandinavian, vinos de selección de bodegas Bianchi y unos bastones de caña confeccionados y donados por Gaucho Fernandez.
El evento fue organizado por Alejandro Delgado, inpulsor de esta carrera y con el apoyo de siempre de bodegas Casa Bianchi y Catedral Alta Patagonia.
22 octubre 2019
Interés General