Handball: Vidal muestra las consecuencias de la ‘batalla’ con Brasil

Comentar

El chico nacido deportivamente en Goliat, de la capital rionegrina, no ocultó la emoción en su muro de Facebook, al señalar que “amo llorar de felicidad, y hoy no paré de llorar”.
Sin embargo, la realidad se hizo presente esta mañana, cuando comenzó a advertir en su cuerpo las marcas del durísimo encuentro de la víspera contra Brasil.
Mostrando la marca de la pelota en su muslo derecho, escribió: “Hoy me desperté y me dolía la gamba..ahí me di cuenta que no fue un sueño lo de ayer.. por mi la marca.. que quede para siempre!!!”.
El rionegrino es uno de los mejores jugadores de handball argentinos y hace varis temporadas que se desempaña en el exterior. Tiene 24 años y juega en Torrevieja, España.
“Empecé jugando en el club deportivo Goliat de Viedma Río negro. De ahí con 17 años me fui a España donde estoy desde entonces. Y en los que he pasado por distintos equipos. Juventud Deportiva Arrate, Algeciras balonmano, Ars Palma del Río, Obearagon Huesca y ahora mismo Quabit Balonmano Guadalajara”, contó hace un tiempo Vidal a los medios nacionales.

También te puede interesar...