Miguel Correa: “Es un orgullo representar al país y a la ciudad”

Comentar

Correa –en Radio Encuentro- destacó la política deportiva que se reflejó en mejoras en las condiciones de entrenamiento y competencia de los atletas.
El palista dijo que “es un orgullo representar al país y a la ciudad. Es excitante estar ahí y compartir con otros países. Cada atleta tiene un trabajo y una política deportiva.”
En referencia a este ultimo punto, Correa reflexionó que “gracias a Dios el apoyo al deporte nacional está mejorando bastante. La entidad nueva que apoya el deporte, el ENAN, busca que el atleta tenga las cuestiones necesarias para entrenar y competir”.
Para el palista esta mejora permitió superar la performance del último Juego Panamericano “en este caso la performance fue superior a la Río de Janeiro. En otras competencias nos ha tocado competir en embarcaciones no adecuadas. En esta oportunidad pudimos competir en condiciones normales.”
Por ultimo, Correa destacó la labor de los palistas argentinos aunque lamentó no haber llegado al oro “en líneas generales se esperaban las medallas que se obtuvieron, tanto en hombres y mujeres. Estuvimos cerca de pelear el oro. En líneas generales el equipo estuvo muy bien.”

También te puede interesar...