“Algunas personas de caras al resultado piensan que el camino es otro, que cada uno se haga cargo de sus actos”, dijo.
De Narváez señaló que “la política esta llena de sorpresas, nosotros vamos a seguir construyendo con propuestas, lo hemos hecho en seguridad, en salud, en obra pública y en educación”.
Por otra parte, el diputado nacional señaló este jueves que la eliminación de subsidios a algunos sectores “es una decisión en el sentido correcto” y agregó que “permite darle un nuevo enfoque a los subsidios”.
Asimismo, dijo que de esta manera se subsidiará a aquellos que lo necesitan, y reiteró su propuesta de que “la forma de hacerlo es con una tarjeta magnética provincial de beneficios por familia, para que los usuarios que realmente necesitan el servicio de agua, luz y gas puedan pagar a precios populares”.
“Somos la segunda fuerza política en la provincia de Buenos Aires y vamos a apoyar aquellas decisiones que sean buenas para los bonaerenses y proponer alternativas en aquellas en las cuales no estemos de acuerdo con el gobierno provincial", indicó.
En declaraciones radiales, De Narváez sostuvo además que “la caja de la provincia está comprometida” y que “se estima un déficit de 20 mil millones de pesos para 2012”.
“Una forma de gobierno tiene que ver con transparentar las cuentas públicas, hay un deber mínimo, la plata no es de la gobernación sino de los bonaerenses”, añadió.
“Este déficit produce menos seguridad, menos hospitales, menos educación” y manifestó que “lo que tiene que hacer Scioli es reclamarle al gobierno nacional que nos devuelvan los fondos de los bonaerenses para tener una provincia sana económicamente”.
22 octubre 2019
Interés General