23 noviembre 2011
Interés General
Comentar
Desde el organismo oficial resaltaron la actitud de los jovenes atletas que debieron sortear el viaje de ida (con un promedio de 55 horas arriba de los micros) desde distintos puntos de nuestra provincia, cortes de ruta, escases de combustible y aduanas, entre otras cosas.
De todas formas, destacaron que quedará inscripta en la memoria la posibilidad de participar en Tierra del Fuego de las actividades desarrolladas en las diversas sedes. Además, señalaron el trabajo de los delegados, técnicos y personal de la Agencia que conformó la delegación.
Destacaron además la posibilidad de poder conocer un lugar con una belleza natural imponente con características únicas como Ushuaia, asi cmo la posibilidad de abordar las barcas que atraviesa el canal de Beagle por ejemplo con una capacidad de carga que oscila las 300 toneladas o de conocer el final de la ruta nacional Nº 3 con un total de 3079 km en el parque nacional de la Bahia Lapataia.
Finalmente, señalaron que todas las disciplinas cumplieron un destacado papel, en algunos casos
jugando finales, tal el caso del voley masculino, y el basquet masculino.
La natación en la rama femenina se quedó con el 1º lugar y la rama masculina con el 3º puesto; el judo en la rama masculina aportó el 3º lugar y en la rama femenina el 1º puesto; el ciclismo en esta edición sumó valiosos puntos obteniendo el 3º escalón del podio de la mano del tecnico Juan Pablo Raffler.
Además, reslataron también las participaciones del voley femenino, el 4º lugar del básquet femenino y el fútbol que se adjudico un 6º puesto.
22 octubre 2019
Interés General