Nocioni salió de pesca en San Blas

Comentar "Me tomé unos días, después de jugar (y ganar) el Súper 8 con Peñarol y nos vinimos a pescar y pasar unos lindos días acá", contó el santafesino, ayer, recién bajado de la lancha que guió Claudio Yáñez.
Chapu confirmó que mañana viajará a Estados Unidos, donde luego de unos días más de descanso se pondrá a disposición del equipo para iniciar la temporada 2011-2012.
"Por suerte se arregló la cuestión", sentenció.
En diálogo con "La Nueva Provincia" , el santafesino señaló que muchas veces fue a pescar a la laguna Chasicó, aclarando que en San Blas era la segunda vez que estaba, porque generalmente no le coincide con la época de vacaciones.
"En temporada es la primera vez, vine el año pasado pero fuera de temporada; la verdad que San Blas es muy lindo. Hoy (por la mañana del sábado) pescamos bien, ayer no tanto, pero realmente me gusta mucho el lugar", destacó.
Como el año pasado, Nocioni llegó con un grupo de gente, generando todo un orgullo para la comunidad.
Mientras charlaba con este medio, muchos se acercaron a retratarse y quedarse con el recuerdo de su paso por la localidad.
Anteojos espejados gorra de argentina y la sudadera de la selección, fue el atuendo utilizado ayer en su excursión matinal de pesca.
"Hay que aprovechar los días de descanso y darle duro a la pesca", finalizó.
FUENTE: La Nueva Provincia

También te puede interesar...