La filiación de la infortunada joven es Silvina Garay quién se encuentra asistida por un respirador artificial, y que está en estado de coma inducido por fármacos.
También trascendió que la joven no era una turista como se decía anteriormente sino que hace un tiempo trabajaba en la villa turística, y que es proveniente del sur del país.
Posiblemente mañana se le efectúe una nueva cirugía, para terminar de limpiarle el sector afectado. Las lesiones que padeció en las vías aéreas, provocadas durante el incidente, son las que más preocupan a los profesionales.
Oviedo: ‘tiene quemaduras de tercer grado’
Según comentó el Doctor Oviedo, director del hospital de Las Grutas, quien la asistió y la trasladó a Viedma en la ambulancia del hospital Violeta Villalobos, la joven “tiene quemaduras de tercer grado tanto en el cuello, torso y cara afectando también el cuero cabelludo”.
También agregó el galeno que “las quemaduras llegan internamente hasta la glotis y por ello le practicamos una intubación de urgencia ya que estaba con problemas respiratorios graves. Ahora el peligro mayor son los edemas y secreciones que se infectan inmediatamente por las quemaduras”.
FUENTE: InformativoHoy
8 octubre 2024
Judiciales