Desde se viajó a San Javier donde, aproximadamente a las 10 de la mañana, comenzaron a ingresar en el agua las primeras embarcaciones. "Fue realmente muy gratificante el hecho de poder ver dentro del grupo tanta diversidad de edades, desde 7 años hasta los papitos. Una familia entera remando, su mamá con uno de los hijos en k2, el papá en 430 y su otro hijito en k2, otro de los niños bajó con su papá en travesía, hermanos y amigos disfrutar, participar de la choriceada y de varios chapuzones, son cosas que no tienen precio e incentivan a la comisión directiva a seguir trabajando", dijeron los organizadores.
"Muchos no pudieron participar, algunos por trabajos y otros por compromisos familiares, por lo que ya está en marcha la organización de la segunda bajada", señalaron.
Se agradeció desde la Subcomisión de Canotaje del Club "a todos los que colaboran con la institución
y hacen posible que día a día se pueda crecer entre ellos se encuentra la Escuela
de General Conesa, la Escuela Municipal de Patagones, Mauricio Vergauven, Marcelo Szczygol (subsecretario de Deportes de Viedma) que nos permite utilizar las instalaciones de lunes a viernes, y sobre todas las cosas agradecemos a todos los que se dan cita en nuestro club para practicar esta actividad y pasar juntos varias horas en familia, poniéndose la camiseta del club".
Los objetivos de la actividad son, en lo deportivo y a corto plazo, participar en la regata que se encuentra organizando la Escuela Municipal de Patagones programada para el próximo 3 de marzo y en lo organizativo se hacen gestiones para conseguir un predio propio en el que podamos construir la guardería de los botes y brindar a nuestros socios más y mejores servicios.
En cuanto a la continuidad de Deportivo Boulevard en las instalaciones de la Municipalidad de Viedma, está prevista una reunión en el transcurso de la semana entre integrantes de la comisión directiva del club y Alejandra Di Nardo, coordinadora general, donde se evaluará lo realizado en estos dos meses.
En tanto, la subcomisión de Canotaje asumió el pasado jueves la organización de la primer fecha del provincial rionegrino, para lo cual ha comenzado a trabajar definiendo la responsabilidad de cada
uno de los integrantes y solicitando ayuda a la gente comprometida con el deporte para que esta fiesta del canotaje salga de la mejor manera posible, haciendo principal incapié en cosas que no pueden fallar, como es la comodidad de las delegaciones que nos visiten, tener un lugar cómodo para descansar y bañarse, y sobre todas las cosas la alimentación.
Recordemos que este importante evento tendrá cita el 14 y 15 de abril.
22 octubre 2019
Interés General