En este sentido, el secretario general de ATE, Oscar de Isasi señaló que el día de la marcha llevarán un petitorio, en el que exigirán “diálogo concreto y no chamuyo como ayer”.
En cuanto a la reunión del jueves pasado, el dirigente comentó que “pareciera que todo vuelve a empezar, que lo dicho nunca estuvo dicho y que el gobierno vuelve a reconocer que no tiene propuestas sobre nada”.
Además, indicó que "pese a lo concreto de los reclamos que venimos planteando desde hace mucho tiempo, lo que hace Economía es inadmisible, solo nos encontramos con preguntas y no con respuestas".
El secretario general de ATE agregó que “si se profundiza la tendencia actual (de dilación en la presentación de una oferta satisfactoria) 2012 será un año que nos encontrará en las calles”, porque “los trabajadores no vamos a pagar una crisis que no generamos con un ajuste que no merecemos”.
Ante este panorama, los secretarios generales de las 48 seccionales bonaerenses resolvieron llevar a cabo una nueva Jornada de Lucha, que repetirá el estilo de las últimas medidas, y en la que cada distrito resolverá el formato: paro, retención de tareas, movilizaciones, asambleas, volanteadas, radios abierta o conferencias de prensa.
FUENTE: Aninoticias
22 octubre 2019
Interés General