Gran cantidad de esos vecinos se reunieron anoche con el intendente Jabier Garcés y otros funcionarios, con la intención de que sean desalojados de ese lugar. La familia cuestionada también desea irse, pero pretende que el Estado le otorgue una vivienda en otra ciudad.
“Es triste que debamos tomar estas acciones para que se vaya una persona, que no aprende a convivir en sociedad”, sostuvo Cristina Chico, una de las vecinas del barrio Ceferino.
Agregó que Luis Pérez “hace 17 años que maltrata de manera verbal, física y psicológica a todo el barrio, no le quedó nadie. Lo saben los funcionarios y la policía”. “Estoy haciendo de intermediaria para que esto no llegue a mayores, que no haya un muerto”, sostuvo la ex líder de una agrupación de desocupados.
Relató que uno de los momentos que llevó a que los vecinos se manifestaran ayer con el fin de que sean desalojados se produjo en diciembre del año pasado, cuando “tuvieron que darle una trompada para que no matara a un chico”.
Tras indicar que “envía a sus hijos a generar violencia”, aseguró que ayer se lo denunció nuevamente “porque disparó al aire. “¿Qué vamos a esperar, que le pegue a cualquiera?”, se preguntó.
Chico descartó que la esposa de Luis Pérez haya integrado su agrupación de desocupados. “Ni la conozco por ese tema, solamente intervine una vez que él la golpeó y le quebró la costilla. Que no se olvide de eso”, afirmó.
26 noviembre 2024
Patagones