El rionegrino Vidal se queda sin juegos olímpicos

Comentar

"Se me fue para adentro la rodilla. Mucho dolor. Se salió de lugar y volvió. Cruzado anterior y una pequeña fisura,de 6 a 8 meses. Llegó la lesion que más miedo tenía y en el momento menos apropiado. Mucha tristeza.", explicó en Twitter Vidal, uno de los campeones panamericanos en Guadalajara 2011 al mando de Eduardo Gallardo.
Tras un mal movimiento, el jugador quedó tendido en el parquet gritando del dolor y fue trasladado al hospital en ambulancia. Según allegados del club español, Vidal relató que "en la cancha sintió que algo que se rompió por dentro". Al confirmarse los peores pronósticos, Vidal estaría por un tiempo prolongado fuera de las canchas y se perderá la histórica participación de "Los Gladiadores" en los Juegos de Londres.
En tanto Diego Simonet, figura del seleccionado, sólo jugó tres minutos para Ivry, que le ganó a Tolouse por 26-23, por un pinchazo a la altura del glúteo izquierdo. El próximo compromiso de la Argentina será el Panamericano (del 18 al 24 de junio), que dará tres plazas para el Mundial de España 2013.

También te puede interesar...