Díaz en Canal 10: Promete darle un lugar "prioritario" a Viedma

Comentar
Oscar Díaz es un conocido locutor nacional y periodista, dueño de una radio en Villa Regina. Fue dos veces legislador del peronismo y además es el padre de la flamante defensora del pueblo, Nadina Díaz.

Hoy, en diálogo con FM de la Costa, admitió que espera con mucha ansiedad el día de su designación. “Hace dos o tres noches que no duermo”, dijo el hombre que reemplazará a Julián Goinhex en ese cargo.

Aunque aclaró que no habrá grandes cambios, aseguró que impulsará diversas medidas para lograr que el canal cuente con “mucha programación regional” y para que “las cámaras salgan a todos los rincones de la provincia”.

Dijo que llevará adelante una gestión de “puertas abiertas” y prometió que “cualquier colega, sea del partido que sea, tendrá una oportunidad para estar en Canal 10”.

Agregó que “la capital de la provincia debe tener un lugar prioritario” y adelantó que buscará extender el alcance de la señal hacia “algunos sectores de la provincia alejados”.

Negó que durante su gestión el canal se convierta en un medio de comunicación que divulgue solo información del gobierno, como ocurre habitualmente con los medios estatales. “El tiempo será testigo”, manifestó.

“Con el gobernador nos conocemos de hace tiempo. Un día me llamó a la oficina del intendente de Regina y me hizo la propuesta. Ayer acepté. Entiendo que me tiene confianza, y que destacó la trayectoria y la honestidad que hemos mostrado hace tantos años; además de la firmeza de convicciones porque fui uno de los pocos que dejó la política y se fue a su casa”, remarcó el periodista.

Finalmente, Díaz evitó opinar sobre la relación que mantendrá con su hija. En ese marco, solo atinó a señalar que “pasó algo raro porque yo no quería que se presentara (en el proceso de elección de la Defensoría) pero le fue bien. Ganó por mérito propio y por lo que veo hasta ahora le va muy bien”.

También te puede interesar...