La novia de Tomás Costantini se volvió a la casa de sus padres, en Patagones

Comentar

"De relaciones de él con otras mujeres, no tengo idea. Nos llevamos bien pero hay cosas que hay que limarlas. Nos estamos conociendo y hay cosas que tenemos que hablarlas", contó Campisi al programa “Informadísimos”.

"Tuvimos una discusión y para no tener peleas, decidí venirme un tiempo a Viedma a relajarme con mi familia. Yo digo que si tiene ganas de salir, que salgamos los dos. Veníamos discutiendo porque él sale al boliche y yo creo que su vida cambió, tiene 30 años y está por venir un bebé. Yo nunca lo eché, él se fue y desapareció por unos días, pero no voy a decir que me es infiel porque no lo sé", agregó la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

En cuanto a su reacción vía Twitter, explicó: "Me enteré que estaba comiendo con Karina Jelinek y con el marido, por eso estallé y decidí venir acá, a Viedma. Yo lo amo y él no sé, me dice que sí, pero me vine acá para estar en paz. Yo soy más familiera, no soy una santa que nunca salió, pero ahora quiero que él me haga el aguante, que compartamos juntos las cosas. Yo no quiero que salga solo y que se ponga en pedo".

Por último, sobre el nacimiento del bebé, previsto para noviembre o diciembre, Jimena dijo: "Mi idea es tenerlo en Buenos Aires, más allá de que la relación no funcione. Él ni me llama, le mandé un mensaje para decirle que va a ser varoncito y se va a llamar Milo. Ahora hablo mucho con las hermanas y con la mamá, ellas me apoyan un montón".

FUENTE: Minuto Uno

También te puede interesar...