20 junio 2012
Interés General
Comentar
El barrio se compone por 83 lotes diagramados en forma moderna e innovadora, conformando un paisaje distribuido armónicamente que respeta las reglas del Feng Shui. Se ofrece una urbanización de calidad inserta en un espacio ecológico de excelencia.
Walter Fernández, presidente de la empresa Ayres de la Patagonia, encargada de desarrollar el barrio, calificó el sector como “un lugar bellísimo, con un encanto muy particular”.
Explicó que Senderos del Antú “es la búsqueda de un concepto de vida más allá del trasfondo comercial” y agregó: “El concepto es crear un nuevo espacio de hábitat tratando de rescatar una nueva calidad de vida”.
“En el barrio se buscará vivir tranquilo y disfrutando la naturaleza. Todo lo demás se desarrolla en razón a ese concepto. El diseño está hecho para armonizar el lugar y generar un mayor uso de espacios”, señaló a FM de la Costa.
En ese sentido, Fernández explicó que el barrio “tendrá espacios recreativos para uso de los vecinos, es decir, que la persona que viva ahí podrá tener un gimnasio o una cancha de fútbol, incluso un espacio comercial para tener que salir de urgencia a Viedma a comprar algunos productos”.
Destacó también que hay una chacra con frutales a orillas del río que será aprovechada para lograr un espacio de recreación de las familias.
“Los loteos tiene más de 1800 metros cuadrados. Se están comercializando todos y hay ofertas variadas”, aseguró Fernández, destacando que “se ha pesificado el precio para hacerlo más accesible”.
“En total son casi 30 hectáreas y se busco un diseño especial, armónico. Incluso si lo hubiéramos loteado de la forma tradicional sacábamos más terrenos, pero preferimos tomar este riesgo y hacerlo de esta forma”, remarcó.
Aseguró que la empresa hizo un relevamiento de precios “y ahí salimos con una oferta. Este proyecto largó en enero y a la fecha hemos tenido una recepción muy importante, lo que habla también de la necesidad de la Comarca por contar con un lugar así”.
“Queremos hacer que los chicos vuelvan a vivir el barrio como nosotros lo hicimos”, dijo y en ese sentido destacó que el lugar contará con seguridad privada y un sistema de control de ingreso y egreso, más otras medidas como un cerco perimetral y cámaras de vigilancia.
Finalmente, invitó a los vecinos interesados a acercarse al lugar para conocerlo, o bien ingresar a la página web que es www.ayres-patagonia.com.ar o comunicarse al 15530033.
22 octubre 2019
Interés General