Aerolíneas y Austral tienen previsto despachar este viernes siete vuelos rumbo a Bariloche, ocho a Córdoba y siete a Mendoza.
Los vuelos partirán con la totalidad de sus plazas ocupadas hacia los principales destinos turísticos, en el comienzo de las vacaciones de invierno de 12 provincias.
Fuentes de la compañía informaron a Télam que los pasajes a los principales centros de esquí se encuentran agotados, y lo mismo sucede con otros destinos como Córdoba, Iguazú, Salta y Mendoza.
Desde este fin de semana habrá receso escolar en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santiago del Estero y Santa Cruz.
En tanto, entran en su segunda semana de vacaciones Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán.
A Ushuaia está previsto que salgan cuatro vuelos, tres desde la estación aérea metropolitana y uno desde el aeropuerto Ministro Pistarini; tres a El Calafate, todos desde Aeroparque; cinco a Iguazú, cuatro desde Aeroparque y el restante de Ezeiza, y cinco a Salta, todos desde el aeropuerto Jorge Newbery.
También habrá desde Aeroparque tres vuelos a Río de Janeiro, tres a Santiago de Chile y tres a San Pablo, todos con un promedio de ocupación superior al 90 por ciento.
En total, para mañana Aerolíneas y Austral tienen previsto despachar 88 vuelos, lo que representa más del 60 por ciento sobre un total de 148 de todas las compañías que operan en Aeroparque. (Télam)
22 octubre 2019
Interés General