Rovira Bosch se reunió con autoridades del EMPROTUR

Comentar
En este marco, Rovira Bosch trazó un escenario de la evolución de la primera etapa de la temporada invernal en función al relevamiento realizado por la cartera provincial entre operadores turísticos y prestadores especializados, tanto en el mercado nacional como internacional regional, que fue compartido por los dirigentes que integran la comisión directiva y el Consejo Asesor del organismo, así como las perspectivas para los próximos meses.
Por otra parte, el Ministro adelantó la realización de estudios de satisfacción en destino y preferencias de la demanda que serán realizados en conjunto con la Universidad Nacional de Río Negro, así como el fortalecimiento institucional del ente y la asistencia técnica necesaria para el perfeccionamiento de sus objetivos.
En el tratamiento de la campaña de marketing online que realizará el destino en el segundo semestre con aportes del Ministerio de Turismo, destacó la necesidad de incorporar todos los segmentos de la oferta, tanto con acciones de capacitación que permitan la incorporación de herramientas informáticas como por medio de un soporte institucional que de cabida a todos los prestadores.
En la reunión, de la que participó el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, y fue presidida por el titular del ente, Claudio Roccatagliata, el Ministro enfatizó la necesidad de la determinación de acciones por productos y mercado y la complementación de la campaña por medios electrónicos con una intensa acción de comunicación y prensa. Por otra parte, planteó la instrumentación de acciones enfocadas al mercado regional de Chile e interno por auto y vía terrestre.

También te puede interesar...