De esta manera quedaría conformado el grupo F de la LAF, que disputará los partidos correspondientes del 12 al 14 de octubre en Córdoba Capital.
“Es muy emocionante el proceso previo a la Liga Argentina, rearmamos la carga de entrenamientos y estamos probando las diferentes alternativas de juego que el equipo ofrece. Sabemos que la zona es muy competitiva, pero también sabemos que somos un equipo muy aguerrido y si bien creo que no estamos tan lejos del nivel de Córdoba o Santa Fe (las potencias del voley nacional) la ventaja que ellos tienen es el gran volumen de juego por la cantidad de equipos en la región. Nosotros estamos muy solos acá, y los equipos competitivos los tenemos en Neuquén o Bahía”. Destacó el Prof. Julio Aramendi haciendo foco en los equipos que enfrentarán “Las flores del juncal” en octubre.
Con respecto a las zonas, la A está compuesta por: Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP), Club Mendoza de Regatas y Sportivo Olmos y Aguilera de Corrientes. La zona B: Vélez, El Tala de Córdoba, Club Social y Deportivo San José de Entre Ríos y Fundarte de Tucumán. La zona C: Club Atlético Boca Junior, Mar Chiquita de Mar del Plata y Amigos de Laprida. La zona D: Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Olimpo de Bahía Blanca y Club Sportivo General San Martín de Formosa. La Zona E: Villa Dora de Santa Fe, Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Devoto de Córdoba y Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
De esta manera, la zona A disputará sus partidos en Catamarca, la B en Tucumán, la C en Mar del Plata, la D en Formosa, la E en San Juan y la F en Córdoba en el transcurso del mes de octubre.
22 octubre 2019
Interés General