Día del Bancario: martes sin actividad laboral

Comentar

Desde las entidades se recomienda tomar los recaudos necesarios, ya que al encontrarse la Provincia en el marco de cronogramas de sueldos, es posible que haya escasez de dinero en efectivo disponible en cajeros automáticos.

El miércoles se retornará a la actividad en los horarios habituales.

“Vaya mi más afectuoso saludo y el de todos los compañeros Secretarios y Delegados de los distintos bancos que integran nuestra Seccional, para todos los trabajadores bancarios y sus familias”, sostuvo el Secretario General de la Bancaria Viedma, Rodolfo Cufré.

Agregó que “los importantes logros que hemos obtenido en este año que transitamos, los que hemos reconquistado con la lucha de todos los compañeros y los nuevos desafíos del futuro, nos harán ver seguramente al tiempo de la reflexión que para seguir teniendo éxito, es imprescindible recordar que: ...Unidos somos inconquistables, divididos somos indefendibles...Feliz Día para todos”.

También te puede interesar...