Asisten a pobladores de Cona Niyeu tras un temporal

Comentar

En relación a lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ante la situación el intendente Tamburrini coordinó acciones con el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad serrana.

Ellas consisten en el acopio de donaciones por parte de la comunidad, como también el aporte por parte de la Municipalidad de Sierra Grande de colchones, frazadas y ropa de abrigo nueva.

Asimismo, desde la Secretaría de Desarrollo Social fue adquirida una importante cantidad de agua mineral, para proveer a los habitantes del paraje, ya que ante las lluvias caídas, los caudales de agua potable disponibles, sufrieron contaminación.

A esto hay que agregar que los Bomberos Voluntarios realizaron la higienización del tanque del auto bomba para sumar un total de 25.000 litros más de agua para la asistencia.

El intendente mantuvo una comunicación con el comisionado del paraje, Cesar Brione, para hacerle saber de la provisión de distintos alimentos.

Este mediodía partirá el camión de Bomberos Voluntarios y el camión de la municipalidad, transportando  las donaciones.

Por parte su parte, el comisionado tendrá la responsabilidad de la distribución de los alimentos que se acerquen. La Municipalidad de Sierra Grande transmitió tranquilidad a las familias residentes en el paraje ya que la situación esta bajo control.

Todo aquel que quiera contribuir con donaciones y agua, el lugar de concentración será el cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande.

FUENTE: Municipalidad de Sierra Grande

También te puede interesar...