Hace 94 años, nacía María Eva Duarte, o simplemente "Evita" como la bautizó el pueblo, la protectora de los más humildes, la Jefa Espiritual de la Nación, la mujer que supo ganarse la simpatía de los que nada tenían y a los que siempre trató como sus semejantes, sus queridos "Descamisados".
Evita fue y será siempre una figura descollante de la Política Nacional. Su lucha por los derechos de los desprotegidos, su deseo de inclusión social para todos los habitantes de la nación, su compromiso para mejorar la calidad de vida de todos los que eran ignorados por las clases dirigentes, lo que hizo que su figura tomara una dimensión inimaginable.
Hoy 7 de Mayo de 2013, en un nuevo aniversario de su nacimiento, es preciso recuperar ese empeño, ese compromiso, esas ganas, para forjar entre todos una Argentina Justa, libre y soberana.
La Unidad Básica de Viedma del Partido Justicialista, INVITA: a los Compañeros y Compañeras, el Martes 7 de Mayo a la 17,00Hs. a realizar una ofrenda floral en el Monumento cito en la Avenida, Francisco de Viedma y 25 de Mayo.

22 octubre 2019
Interés General