Se trata de una compilación realizada por la editorial Muerde Muertos, que seleccionó producciones de terror de escritores de distintos puntos del país.
Entre esas producciones aparece "El que habita en las arenas", un cuento de terror cuyo autor es el viedmense Pablo Tolosa.
En una entrevista reciente, Tolosa habló de sus influencias y obsesiones. "Desde que empecé a leer siempre me atrajeron estas temáticas. Las películas, los cuentos, las historietas de terror y ciencia ficción fueron mis preferidos. Siento que es natural que mis relatos transiten estas temáticas. No se trata de una elección consciente. Escribo lo que me sale", expresó en relación con su obra.
"Osario Común" será presentado mañana, sábado 4 de Octubre en la 5º Feria Municipal del Libro de Viedma (Río Negro) y Tolosa estará acompañado por José María Marcos, Patricio Chaija, Ignacio Román González y Fabio Ferreras.

22 octubre 2019
Interés General