El Mazzola goleador

Comentar

En ese partido disputado en Cuyo jugó 18 minutos, a la fecha siguiente estuvo 45 minutos en el empate 1-1 ante Ferro y a la posterior 10’ ante Douglas Haig de Pergamino, donde hizo el único gol de la “Gloria” en la derrota 1-2. Ese tanto le valió la posibilidad de ser titular en la fecha siguiente, en la derrota 1-3 ante Boca Unidos, donde marcó su segundo gol. Dos fechas después volvió a ingresar en el equipo, jugando 45 minutos y convirtiendo en la derrota ante Nueva Chicago. Volvió a la titularidad ante Aldosivi, continuó frente a Guaraní Antonio Franco, donde después del gol salió lesionado a los 36’ del primer tiempo. 

Es decir que en total, Mazzola jugó 335 minutos con la camiseta de Instituto. Por lo que al haber convertido cuatro goles en el certamen, lo llevan a un promedio de un gol cada 84 minutos. ¡Un numerazo para un centrodelantero!

El atacante ante los misioneros sufrió una luxación en el hombro izquierdo. Son optimistas de que pueda estar el domingo ante Colón. A todo esto, la “historia” cuenta que Mazzola fue uno de los pocos jugadores que pidió Daniel “Miliki” Jiménez para armar el actual plantel.

También te puede interesar...