La actividad fue organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Jacobacci y contó con la participación de más de 100 chicas y chicos de distintos barrios. La jornada incluyo la entrega de camisetas, pelotas, canilleras, junto con elementos para entrenamiento, como vallas, conos y remeras para arbitraje, que la diputada Soria gestionó ante la Secretaria de Deporte de la Nación.
María Emilia Soria junto a el Intendente Mario del Carpio coincidieron en la importancia de las actividades deportivas, particularmente en los jóvenes, como vehículo para movilizar prácticas saludables, promover valores positivos y conformar grupos humanos sanos y sólidos, lo que contribuye a una sociedad mejor.
Soria expreso “El deporte, tanto desde la práctica como desde su rol social, transmite a los jóvenes modelos de vida ligados a la salud, el trabajo en equipo y a la sana competencia, pero también al esfuerzo y al sacrificio. Confío en que transmitir estos valores es una gran herramienta para trabajar en la contención de los más chicos".

22 octubre 2019
Interés General