Sandro Fogel: “Gané el afecto de muchísima gente de todo el país”

Comentar

Sandro Fogel manifestó que “no es una cuestión de justificar el resultar pero tuvimos miles de complicaciones para llegar a Buenos Aires. Desde el miércoles que tenía que viajar en el avión de las 13.10 y me avisan que los vuelos estaban suspendidos por meteorología”.

Entonces contó que “me reasignan otro vuelo a las 14, así que hablo con gente conocida para que me ayudaran a cambiar el pasaje. Me cambian el vuelo desde Bahía a las 19 y viajo hasta allá, y ahí me avisan que se había suspendido”.

A su vez dijo que “la decepción que me agarre fue enorme porque no podía llegar y tenía que llegar si o si al otro día. Voy a la terminal de ómnibus y consigo salir a las 21.30 para Buenos Aires. Llego a las 7.45 y voy directo al estudio a ponerme a cocinar”.

“Hubo muchos detalles que no me gustaron, los que competían conmigo tenían la receta el día anterior y a mí no me la enviaron, recién la tuve esa mañana”, agregó.

Sin embargo afirmó que “dimos todo lo que pudimos y realmente salió bien el programa”.

Asimismo señaló que “la gente de Río Negro está muy ofendida por un montón de cosas, yo no quería que esto trascendiera porque no me interesaba que llegara a mayores. Lamentablemente hay cosas que me molestaron mucho, una persona descansada puede llegar a andar un poquito más”.

Luego indicó que “lo manifesté a la gente de producción que no se me cuidó en ningún momento, me pusieron primero. Un montón de cosas atrás que las viví solos y que son feas. Cosas que te llevan a pensar otras cosas. No sé si hubiésemos ganado o no, no sé si a ellos les interesaba que ganáramos o no”.

Sandro remarcó que “nosotros tuvimos tres jurados y todos los demás tuvieron cuatro. Eso incide mucho en el tema de la votación”.

También aseguró que “pasé el peor día de mi vida ahí, incluso a las 17 estaba volviéndome a Viedma teniendo todo pago hasta el lunes. Me dijeron que me quedara y no me quise quedar. Se los manifesté y me sentí muy mal”.

Además consideró que “más allá del resultado y que uno haya perdido, en la vida he ganado muchas veces y perdidos muchísimas, pero cuando uno no cree que las cosas sean equitativas parece que es de gusto remar contra la corriente”.

“Como persona mi sirvió mucho, al programa lo miraron 40 mil personas en todo el país. Hay que ver la cantidad de gente que estaba de acuerdo con uno o no. Muchísima gente me ha mandado mensajes de todo el país, se los agradezco y a la gente de acá también”, añadió.

Más adelante expresó que “por ejemplo fui el único que cociné en tiempo vivo, después cuando estábamos por salir al aire, viene la productora me dice que no hablara todo lo que viví para llegar porque si me tocaba perder la gente iba a hablar. Eso es otra de las cosas que me molestó, si uno va con la verdad no tiene que chocar. Fue real, yo no estoy mintiendo lo que viví”.

“Realmente, con la mano en el corazón, la pasé muy mal. Hablando con mi compañero de Santiago del Estero y me dijo que iba sin expectativa de ganar porque yo tenía mucho peso, pero si sabía que todo esto era así, no iba”, manifestó.

Finalmente habló de lo que se vendrá y dio a conocer que “encaramos el tema del libro y el programa de televisión desde El Cóndor y Viedma para toda la provincia, así que estamos encaminando eso”.

“Indiscutiblemente ganamos, porque gané el afecto de muchísima gente de todo el país. Demostramos que realmente tenemos una buena gastronomía y gente honesta, que es una de las cosas que siempre tiene que marcar en la vida”, concluyó.

También te puede interesar...