Hasta el momento, Atenas disputó cuatro partidos como visitante y tres en condición de local. Todavía no pudo conseguir la regularidad necesaria, por eso irá a Mendoza con el objetivo de meterse de lleno en la pelea por los puestos de arriba.
Primero visitará a Rivadavia, equipo que ya enfrentó en la temporada pasada. Actualmente, el Naranja acumula tres triunfos y la misma cantidad de caídas. El cotejo fue programado para el viernes a las 22 hs. con el arbitraje de Jorge Guzmán y Francisco Bataller.
Dos días más tarde chocará a las 21 hs. con Atenas Sport Club. Su homónimo obtuvo sólo una victoria y cuatro derrotas en lo que va del certamen. Allí los jueces serán Daniel Saravalli y Martín Agüero.
Los jugadores que viajarán a Cuyo a representar al Griego serán Hernán Etchepare, Mateo Boccatonda, Juan Manuel Ruiz, Martín Minor, Lucas Bianco, Federico Grun, Martín Aguirrezabala, César Lavoratornuovo, Bruno Romano y Mauro Bianco.
En Patagones quedarán Martín Percaz, que se recupera de una lesión que sufrió en su hombro derecho, y el juvenil Ezequiel Dupuy.
Fuente: Prensa Atenas Patagones.

22 octubre 2019
Interés General