En el primer partido se enfrentaron la Comisaría 1ª y la Comisaría 30º quienes disputaron el 3º y 4º puesto, llevándose la victoria por penales (4/2) “La Primera” tras empatar en un gol durante el encuentro. Luego fue el turno de la gran final, donde la Comisaría 38º del Barrio Lavalle enfrentó a la Unidad 12º que se impuso por tres goles y se consagró campeón de la Copa Challenger.
De esta manera, la Unidad 12º se consagró campeón de la Copa Challenger que se realiza todos los años en conmemoración del día de la Policía. La jornada contó con la presencia del subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario Gral. Juan Oscar Martínez, el Jefe de la Regional 1ª, Comisario Insp. Cesar Curiqueo, el 2º Jefe de la Regional 1ª, Comisario Insp. Juan Carlos Espinosa, entre otras autoridades policiales. Asimismo estuvieron los profesores del Departamento de Actividades Físicas y Recreativa y la Banda de Música de la institución policial.
Las autoridades de la fuerza estuvieron a cargo de la entrega de premios a los finalistas, como también, los premios individuales (valla menos vencida, goleador y premio a la caballerosidad). Cabe recordar que los organizadores solicitaron a los participantes el aporte de juguetes que serán entregados al Hospital Zatti de Viedma el día 23 de Diciembre.

22 octubre 2019
Interés General