El cierre del 2014 no pudo haber sido mejor para Atenas. Tras un arranque irregular, el elenco de Carmen de Patagones se recuperó y logró cinco victorias en fila que le permitieron meterse en la lucha por los primeros puestos de la Conferencia Andino-Patagonia.
Este lunes se produjo el retorno a los entrenamientos del plantel. Por la mañana realizaron trabajos en el gimnasio y tuvieron una sesión de tiros. Mientras que por la noche los jugadores se movieron bajo las órdenes del preparador físico Jorge Baldizzone en el estadio Carmelo Trípodi Calá.
Sin embargo la principal novedad fue que tanto Martín Percaz como Juan Manuel Ruiz trabajaron a la par del resto. El base atraviesa la fase final de la recuperación del desgarro que sufrió en su hombro derecho. Mientras que el escolta padeció un pequeño desgarro en la semana previa al último duelo del año pasado ante Del Progreso.
Justamente el estreno del Griego en el 2015 será como visitante ante Progre, rival al que venció en el juego que cerró diciembre para la Andino-Patagonia. En esa ocasión el elenco de Guillermo Bogliacino ganó 91 a 80. Ahora volverán a verse las caras el viernes 16 a las 22 hs. en General Roca.
Luego el equipo bonaerense viajará a Neuquén, donde enfrentará a Independiente el domingo 18 y a Pérfora el martes 20.
Fuente: Prensa Atenas Patagones

22 octubre 2019
Interés General