La semana próxima se firmaría el contrato para la llegada del TC a Viedma

Comentar

El presidente del Auto Moto Club Viedma, Carlos Rasquelá, dijo que “el porcentaje es alto. Falta la firma del contrato entre el Estado provincial y la categoría, y ahí confirmaríamos que el Turismo Carretera el 10 de mayo estaría en Viedma”.

Asimismo expresó que “el Turismo Carretera es un atractivo turístico y generalmente este tipo de eventos en los primeros años te dejan un cierto margen de ganancia para quienes lo organizan, después empieza una especie de equilibrio”.

“Lo que deja realmente es un importante ingreso económico para la ciudad y región por el volumen de gente que maneja”, agregó.

A su vez sostuvo que “a este evento vienen personas de todo el país. Si se mueve un número importantes de espectadores”.

En cuanto a las condiciones del autódromo contó que “la visita que tuvimos en febrero del año pasado, nos hicieron un pedido de necesidades en cuanto a la seguridad, pintura, algunas cuestiones que tenían que ver con algunas curvas que eran veloces para el circuito. Además algunas reformas que tenemos que hacer en el playón de boxes”.

Entonces señaló que “estimamos que llegaremos con las refacciones, eso depende después del Gobierno. Si no hay contratiempos creemos que vamos a estar muy sobre la fecha. El inicio de la obra debe ser lo antes posible”.

Finalmente indicó que “ayer la Ministra de Turismo que la semana que viene estaría yendo a Buenos Aires a firmar el contrato”.

También te puede interesar...