Las actividades se realizaron por la tarde donde los chicos del barrio disfrutaron de los juegos propuestos por los profesores de la cartera deportiva acompañados por el subsecretario de Deportes, Marcelo Szczygol.
La jornada inició a las 14 y se extendió por tres horas, por eso se cortó la calle Giachino a la altura de Madre Selva donde más de cien personas se sumaron. Los chicos y grandes jugaron y se divirtieron en una jornada diferente.
Hubo juegos recreativos por relevos, carrera de embolsados, se armó el metegol humano, cancha de voley y en el cierre todos los chicos armaron el número 24 con tapitas plásticas que los profes del programa reúnen en todos barrios que visitan durante el año y utilizan para variados juegos, concientizando también sobre el reciclado.
La jornada siguió con actividades sociales y culturales y todos los presentes disfrutaron de una chocolatada y torta fritas.
Las diferentes alternativas fueron acompañadas por el intendente José Luis Foulkes y parte del gabinete municipal y la presidenta de la Junta Vecinal, Susana Marín.

22 octubre 2019
Interés General